martes, 1 de abril de 2014

Donde los Árboles Cantan


Título: Donde los árboles cantan.
Autor: Laura Gallego García
Saga: -
Editorial: SM
ISBN: 978 – 84 -675 -5003 – 0
Sinopsis:  Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles                                                                   cantan.
Opinión personal:
Lo que me empujó a leer este libro fue sin duda esa portada tan bonita que tiene, además como me encantan las historias de doncellas y caballeros, pues lo tenía todo.
El libro me gustó bastante pero la primera parte se me hizo algo pesada. La idea puede parecer un poco típica pero según va avanzando te das cuenta de lo original que es.
Los personajes me gustan mucho, sobre todo Belicia, que es alegre, vivaracha y divertida. Uri me pareció muy interesante y es algo que realmente no me esperaba.
La historia de amor, para mí, es lo mejor del libro. Es algo extraña y poco común pero preciosa.

¿Habéis leído el libro? ¿Os apetece? 

3 comentarios:

  1. este libro lo he leido, no esta bien, esta super bien

    ResponderEliminar
  2. A mi la primera parte también se me hizo un poco pesada, pero luego me encantó.

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3