miércoles, 30 de julio de 2014

Bajo la Misma Estrella, la película












       
                             
                                        ¡Al cine! es una  sección en la que hablaré de todas las
                                          películas que voy viendo, sobre todo de aquellas que son adaptaciones
                                     de novelas que he leído (Y me han enamorado)


La última película basada en un libro que he visto ha sido Bajo la Misma Estrella. La verdad, es que no me esperaba que fuera una adaptación tan perfecta, porque Divergente me decepcionó bastante por no ser todo lo parecida que debería.
Solo puedo decir que me ha encantado. Los actores lo han hecho genial y la adaptación es muy fiel al libro. Si han añadido o suprimido algo no ha afectado para nada a la historia y solo la ha hecho más entretenida. Todo esto acompañado de una banda sonora sublime, para crear una combinación perfecta.






Tráiler de Bajo la Misma Estrella en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3