sábado, 13 de septiembre de 2014

Peter Pan

Título: Peter Pan y Wendy
Autor: James M. Barrie
Saga: -

SinopsisPeter Pan y Wendy (1911), como todo el mundo sabe, es la historia de tres niños ingleses que una noche, tras recibir la visita de un extraño ser que tiene poderes mágicos y se llama Peter Pan, salen volando con él hasta llegar al sorprendente país de donde procede: la isla de Nunca Jamás. Allí, acompañados por el hada Campanilla, vivirán divertidas y peligrosas aventuras entre indios, fieras y una banda de piratas capitaneada por un archivillano llamado capitán Garfio.


Opinión 
Personal: Todo el mundo conoce la historia del niño que no quería crecer, y, después de ver la peli Peter Pan: La Gran Aventura, tenía que leerme el libro, ya que es una de mis películas favoritas. Bueno, pues no me ha decepcionado, la idea es sumamente genial y original, y me gusta la manera en la que está escrito.

OMG!!! Qué ojos, qué cara, qué todo <3

Creo que lo mejor de Peter Pan es que todos nos vamos a sentir identificados, porque todo el mundo ha sido niño, y casi nadie quiere dejar de serlo, en este aspecto el autor ha estado muy acertado. 

A mi parecer lo mejor de todo son los personajes y sus personalidades, todas variadas y definidas, que reflejan a la perfección la forma de ser que tenemos la mayoría de los niños: egoísta y descuidada. 

La verdad es que es bastante parecida a la película, en la que no varía a penas nada, excepto el final, que creo que es más emotiva en la peli (es mi parte favoo:) )

Bueno, sé que es una reseña corta, pero no tengo nada más que decir, Peter Pan es mágico y perfecto, un clásico que pienso gustará a todo el mundo. Así que recomiendo el libro  a todos los unicornios de este planeta. Así que girad en la segunda estrella a la derecha, seguid hasta el amanecer y nos vemos en Nunca Jamás.









2 comentarios:

  1. La verdad es que lo leí y vi la película cuando era muy peque y me encantó. Como dices es una historia sumamente original y que merece la pena leerla aunque sea una vez en la vida
    besos^^^

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3