domingo, 5 de octubre de 2014

Music & More: Passenger

Seguro que todos conocéis a Passenger por Let Her Go, pero yo vivo enamorada de ellos (no más que de Birdy, of course XD) Pero es que no hay nada que pueda hacer, tengo sus canciones en la cabeza continuamente. Y bueno, necesito compartir mi obsesión porque sino me estallará la cabeza y moriré y sonará un cañonazo y os deseo unos felices Juegos del Hambre a todos, y que la suerte esté siempre de vuestra parte y, y, empezaré a delirar como ahora mismo XD Y bueno, que voy a presentaros su nuevo álbum... ¡Whispers!
Pero si hasta tienen una canción que se llama The Last Unicorn, cómo no van a gustarme. (Vale, puede que la letra de esa canción no sea la más alegre del mundo, pero es preciosa)


The Last Unicorn



Whispers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3