miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reto literario: Bingo

Nuevo reto literario :) (el primero que voy a hacer, la verdad)
Bueno, pues es un bingo literario, que me recomendaron el A little bit more to imagine y que después encontré en Within books y que creo que es original de Retreat de Random House Canada.
Me pareció muy divertido, y hay tres modalidades:
Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros)
Avanzado: cuatro líneas (16 libros)
Experto: TODO el cartón (25 libros)
Yo, como no podía ser de otra manera, pues elijo el experto, porque yo lo valgo XDD.

Bueno, aquí dejo la foto del reto:
Lo sé, mola demasiado.
También hay un formato para literatura adulta, que funciona igual:

                                 
Y bueeeno, lo más difícil es que, si leo un libro que cumple más de un requisito, sólo puedo tachar un cuadradito... Bueno, por lo menos tengo un año XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3