domingo, 22 de febrero de 2015

Nuevas adquisiciones

Pequeñas locuras

Estos últimos meses me he ventilado los ahorros más rápido de lo que me hubiera gustado. Claro que el gasto no ha sido en vano, tengo un montón de cositas nuevas y muy unicorniosas. Aunque sí, lo peor de todo es que muchas son regalos XD (y me pregunto, ¿y mi dinero?)




-Lo primero que compré fue la edición especial de Los juegos del hambre, que es preciosa y tiene el borde de las páginas en dorado. 21€ en El corte inglés, creo.
-Después está ese boli rosa tan precioso. Fue un regalo, así que no sé muy bien el precio, pero es de una tienda de plumas y bolígrafos que se llama Campo Marzio.
-Las marquitas y los possits (se escribe así (?)) son un poco una bobada, pensaréis, pero en la vida de un lector se convierten en imprescindibles. Esto se consigue en cualquier sitio, la verdad.Pero cuidado con los possits, que me valieron casi 5€.
-Después está mi snitch, que me gusta muchísimo. Es muy sencilla y si quitas la bola dorada, se queda en unas alas de ángel. No sé el precio, porque también un regalo. Creo que me lo compraron en una feria de Vigo, peeero... no estoy segura.
-Y finalmente, mi más reciente adquisición: el CD de Birdy, Fire Within. Desde el viernes que lo compré, lo he escuchado tres veces entero. Lo conseguí en la Fnac por sólo 6´99€, que estaba de oferta. 

Y eso es todo. También me hice con unos pocos libros más, pero ya los enseñaré en otra entrada. 
¿Qué opináis de mis compras? ¿Tenéis alguna de estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3