domingo, 12 de julio de 2015

Al cine: Los Minions

Título: Los Minions
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Fotografía: Animation
Música: Heitor Pereira
Productor: Illumination Entertainment
Sinopsis: Los minions llevan en el planeta mucho más que nosotros. ¿Su objetivo? Servir al villano más villano que exista. El T-Rex, Drácula... ¿El problema? Los jefes no le duran mucho. Después de acabar con Napoleón (por accidente, claro), los minions se van a la Antártida, solos, sin un gran villano. Saben que así no vivirán mucho más, pero nadie es tan valiente para salir en busca de un líder. Excepto Kevin, acompañado de Stuart y Bob, que decide viajar en busca del mejor villano del mundo. Se encuentra a Scarlet Overkill en Nueva York, que les encargará una importante misión...

Opinión Personal: Los minions me gustaron mucho en Gru. Mi villano favorito (creo que a todo el mundo) y esperaba reírme a auténticas carcajadas con esta película. Además, se le está dando mucho, mucho bombo a Los minions. El problema es que me ha decepcionado bastante. Creo que el porqué de que los minions me gustarán tanto en Gru es que iban en pequeñas dosis, amenizando la película, no eran los protagonistas.

Ya se sabe que los minions hablan minion, que no los entendemos, y me hacía mucha gracia en las primeras pelis, pero es algo cansino tanto tiempo seguido. Tened en cunta Que hasta que apaece Scarlet, no hay ni un diálogo comprensible.

La clave XD
En cuanto a la idea, la trama y los nuevos personajes: bien. Sigue en la línea de las anteriores (y de la mayoría de las pelis de dibujos)  y tiene sus puntitos de risa. Creo que Bob es el que más carcajadas me sacó, dentro de los minions. Scarlet ha sido todo un acierto. Ya iba siendo hora de que las protagonistas femeninas dejaran de ser princesas Disney indefensas. Pero no es la que más me ha gustado. ¿Por qué? Porque ahí estaba Herb, su marido. En serio, por él ya te merece la pena ir a ver la película y pagar los ocho euros de la entrada. Lo prometo.

Resumiendo: Los Minions es una película entretenida, que te va gustar tengas la edad que tengas, pero que te llega a aburrir en algún momento. Los minions le dan ese toque de humor absurdo pero, por lo menos a mí, no son los que más hacen reír. La recomiendo, pero sin llevar expectativas altísimas.
                                                                         3/5

Elvira


2 comentarios:

  1. ¡Hola! comparto tu opinión, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, tenía expectativas altísimas y al final pues no terminó encantándome. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3