miércoles, 15 de julio de 2015

Emoji Book Tag

Como os dije hace poo, tengo planeado seguir un horario de publicaciones para el blog y hoy toca book tag. Estuve mirando un rato en distintos blogs, a ver si encontraba uno que me enamorara para traéroslo y enamoraros a vosotros también y la verdad es que encontré varios. Todos me gustaban por igual, así que elegí este al azar. Lo encontré en el blog ¿Te has enterado? y creo que lo crearon seis booktubers. Es de lo más divertido y me encantó la idea. Consiste en mirar los últimos cinco emoticonos que hayas usado en tu móvil y relacionarlos con algún libro. Y con lo que me gustan a mí los emojis, que no puedo vivir sin ellos. Pues si más dilación... EL EMOJI-TAG.


1. Emoji llorando de risa:
Me he reído con muchos libros, hasta el punto de llegar a llorar (siempre opto por la carcajada silenciosa cuando leo, no vaya a ser que me tomen por loca), pero creo que Manolito Gafotas, por razones obvias, es el que más risotadas me ha sacado. También diría alguno de John Green, que siempre tienen ese toque de humor.










2. Cara pérver:
La verdad es que uso muchísimo este emoji porque me parece que vale para casi todo. Da igual de lo que estés hablando, siempre hay sitio para una cara pérver. Aunque no sabría decir a qué libro me recuerda. Probablemente a uno en el que ya sabes dónde estará el romance y estás deseando que llegue.  A mí me pasó con Harry Potter, porque me había comido un spoiler y sabíe entre quiénes surgiría la chispa.




3. La divasa:
¿Hay emoticono más genial que este? No creo, de verdad. Es ya un símbolo, algo que une a todas las  divas del universo. A mí, personalmente, me trae a la cabeza a Margo de Ciudades de Papel, que era una completa diva (y lo sabía). Sobre todo el momento de la venganza, de la "M". Ídola.





4. Las manos hacia arriba:
Este emoji es e que uso muchas veces para saludar, diciendo: ¡Estoy aquí, dejad de echarme de menos! (Podéis comprobar la infinita paciencia de mis amigas) Como para mí significa algo que llama la atención lo voy a relacionar con un libro que últimamente ha estado muy de moda: Bajo la Misma Estrella. El año pasado fue un auténtico boom y puso a John Green en boca de todos.





5. Los corazoncitos rosas:
¿No son súper cuquis? ¿No os encanta que os envíen un Hola (con su "H" y todo) acompañada de estos corazones? Desde luego a mí sí. De hecho, yo lo uso muchísimo para felicitar cumpleaños, despedirme de mis amigas o para hablar de algo que me gusta. Y como a mí me recuerda a cosas adorables y encantadoras elijo el libro Eleanor y Park. Es un libro precioso, de verdad. Lo recomiendo a todo el mundo, ya que no deja indiferente a nadie.




Y eso es todo, amigos. Espero que os haya gustado el tag y haberos hecho disfrutar. Contadme cuéles son los emojis que más usáis y si pensáis hacer el book tag en vuestros blogs. ¡Besos!


Elvira

7 comentarios:

  1. Hola! a mi me encanta este book tag :3 lo hice hace tiempo en mi blog :D me han encantado tus respuestas aunque curiosamente no coincidimos en ningún emoji xD ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasaré a verlo ^-^ Jajaja, muchas gracias. Pues yo creía que mis emojis eran los que también usaba todo el mundo...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola. Tendre que hacerli algun dia. Eleanor y Park lo tengo en pendientes. Espero poder leerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy chulo, la verdad. Yo te lo recomiendo, y más ahora para el verano, lo vas a disfrutar mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Elvira :) gran Tag, acabo de empezar y te invito a pasar por mi blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ^-^ Ya me he pasado y te sigo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3