miércoles, 14 de octubre de 2015

Películas que me muero por ver

¡Hola! ¿Qué tal? La verdad es que yo ando un  poco estresada con eso de las clases y demás. No me esperaba que el curso fuera a empezar tan fuerte. Pero bueno, al final he sacado un rato para escribir y eso es lo que cuenta. Hoy quería hablaros de las películas que ses estrenan/han estrenado en octubre y me encantaría ir a ver en el cine. La verdad es que aún  no he visto ninguna, y la lista va aumentando a pasos agigantados. Por ahora solo son estas, pero a finales de mes podrían ser muchas, muchísimas más. *insertar banda sonora dramática*

Y aquí vamos con ellas:

Pan
La primera y la que llevo esperando desde hace casi un año es Pan. La estrenaron el viernes nueve y no me creo que no haya ido a verla. Los tráilers me parecieron muy prometedores y, aunque me dio la impresión de que va a ser un poco demasiado ruidosa, Peter Pan es mi debilidad y estoy segura de que pasaré un buen rato.

Lo bueno de esta película es que cuenta una historia que no hemos oído antes: la de cómo Peter llegó a Nunca Jamás y se convirtió en el niño que no quería crecer.

Yo, Él y Raquel
Otra película que se estrenó el viernes 9 y que NECESITO ver ya es Yo, él y Raquel. Hace bastante tiempo que sé del libro y tenía muchísimas ganas de leerlo, pero nunca terminaba por decidirme y acababa con otro libro en la mano. Pero trasteando por la cartelera y después investigando un poco por Filmaffinity, descubrí que habían hecho una adaptación. La verdad es que prefiero leer el libro antes de verla, pero si se me presenta la oportunidad, no diré que no.


Es la historia de Greg y su único amigo, Earl. Y es que Greg piensa que si no tienes amigos tampoco tendrás enemigos y solo puedes salir airoso del instituto llevándote bien con todo el mundo pero sin llegar a ganar confianza con nadie. Pero el plan de Greg comienza a venirse abajo cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia.

La cumbre escarlata
E iba yo por la calle una mañana cualquiera cuando en un kiosko vi el cartel de La cumbre escarlata. Fue entonces cuando decidí que no sería feliz hasta que viera esa película. Será porque tiene ese aire misterioso y único, que hace que quieras saber más. Y parece tan original, tan genial.... que no puedo resistirme. Según el tráiler, parece una película de miedo (no creo que se pueda utilizar terror) pero en alguna que otra crítica leí que se trataba de un "romance gótico". Y a mí me encantan los romances. Y lo gótico, so... espero estar sentada en mi butaca del cine este 16 de octubre.

La protagonista de esta película, una escritora que acaba de pasar por una tragedia familiar, no es capaz de decidir entre el amor de su infancia y Thomas, un misterios caballero inglés. Cuando Thomas la invita a pasar un tiempo en su casa en Inglaterra, ella se encuentra con una enorme mansión que parece vivir e, incluso, sangrar. (Adaptación libre de la sinopsis de Filmaffinity XD)

Y bueno, ¿hay alguna en la que coincidamos? ¿Las habéis visto? ¿Tenéis ganas? Contadme :3

Elvira

2 comentarios:

  1. A mi no me llaman estas pelis, espero que te gusten cuando las veas.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, películas sobran y, para gustos los colores XD
      Gracias por comentar ^-^
      ¡Besos!

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3