domingo, 13 de diciembre de 2015

Frase(Citas) 2

¿Qué tal, unicornios? Yo agobiadísima con los exámenes, las clases... En fin, que la vida del estudiante es muy dura. Aún así, entre tema y tema que voy estudiando, saco algo de tiempo para leer y, a veces (no tanto como me gustaría), para escribir en el blog. Y resulta que hace poco hice un trabajo en el que incluí algunas citas que me encanta y me acordé de que hacía bastante que no publicaba nada de este tipo, así que me dije que sería lo próximo que publicase. Y aquí estamos.

"Cuando me llegue el turno de morir, me gustaría evaporarme. No quiero que alguien al que amo tenga que elegir dónde enterrarme y en qué caja."
La alargada sombra del amor, Mathias Malzieu.
Sé que ya he hablado de esta cita alguna que otra vez, pero me impactó tanto que me es imposible quitármela de la cabeza.

"Es como si la gente no tuviera consistencia; como si al cumplir doce o trece años, cuando los mayores empiezan a considerar que ya no eres una niña, algo se rompiera en tu interior y te transformaras en una persona totalmente diferente. Una persona tal vez menos feliz; una persona tal vez peor."
Si no despiero, Lauren Oliver.

"Siempre hay que intentar hacer el menos daño posible, pero a veces es inevitable hacer daño."
Los hijos de las tinieblas, José Antonio Cotrina.

"Hacemos mal en pensar siempre que el daño que se nos hace es intencionado. Muchas veces nos engaña únicamente nuestra propia vanidad."
Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.

"Era dolorosamente tímido, hecho que, del modo en que hace la gente dolorosamente tímida, compensaba en exceso siendo demasiado escandaloso en los momentos equivocados."
Stardust, Nail Gaiman.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Llego tarde, pero llego. Intento cumplir mis promesas. Siempre.
    Tienes un blog con bastantes detallitos y cosas atractivas para entretenerte en él.
    Espero que lo continúes porque será interesante ver qué vas cambiando.
    Un besote y ¡mucho ánimo para continuar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho algunas frases.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3