lunes, 21 de marzo de 2016

Book Tag: Tu vida en libros

¡Hola! ¿Qué tal estáis? De vacaciones, ¿no? Espero que muy bien. Yo, por mi parte, no podría estar mejor. Acabo de volver de un viaje por Andalucía con mi clase y ahora mismo dedico tooodo mi tiempo a ver series, leer y dormir. Ojalá pudiese pasarme así la vida. Aunque la verdad es que os echaba un poquito de menos y me apeteció mucho preparar una entrada. Es un book tag que yo encontré en Sobre mis páginas pero que es original de Dani on books.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. (EGF)


Sé que con Juego de Tronos he hecho un poco de trampa, pero no se me ocurría ningún libro que hubiera leído y empezara por G.

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale? (14)

Oliver Twist

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Buenos Días Princesa.
Se desarrolla en Madrid y me encanta que salgan tantas calles y lugares de mi ciudad.
4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Peter Pan
Sería muy feliz pudiendo visitar Nunca Jamás.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Fangirl
Siento repetirme, pero es que ese azul/verde es mi color favorito de todos los tiempos. Justo ese.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Orgullo y Prejuicio
Lo leí este verano y, aunque no ocurrió nada especial, fueron unas vacaciones que pasé muy a gusto, así que...

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
La Celestina

Tuve que leerlo para clase este trimestre y se me ocurrió empezarlo el fin de semana antes del examen (cosas de vaga asquerosa). Encima la versión que encontré en casa estaba en castellano antiguo y yo pensé que me volvería loca antes de acabarlo. Al final lo conseguí.
8.  ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Los Miserables
Me lo compré de segunda mano hace ya bastante y nunca me pongo con él. Está claro que acabarlo será todo un logro.




8 comentarios:

  1. ¡Hey hola!
    Los miserables es simplesmente perfectoo<3 Cuando lo yermines nos dices que tal te pareció:D
    Me Paso lo mismo que tu con la celestina, pero con Pedro Paramo:( jajaja
    Beitts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si me animo.
      Los libros de clases son matadores. Luego pretenden que a los adolescentes les guste leer.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    También tengo "Los miserables" en mis pendientes, y aunque lo empecé lo dejé tanto tiempo sin leer que quiero volver a empezarlo..
    Me gustó como te quedó el Book Tag!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^-^ Algún día nos decidiremos a leer Los Miserables.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. un tag muy interesante, muy buenas respuestas, seguramente lo haga

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este tag es muy divertido, me acuerdo cuando lo hice en mi blog :D De los libros que pones me encantan El nombre del viento, Juego de tronos, Peter Pan y Orgullo y prejuicio.

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, lo pasé muy bien haciéndolo. Y son libros geniales ;)
      Muchas gracias y un beso.

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3