domingo, 11 de junio de 2017

Recomendaciones Verano

¡Hola! Que el verano está aquí es un hecho y con el calor llega el ¿qué voy a hacer con todo este tiempo libre? Cuando no estés en la playa torrándote al sol, de remojo en la piscina o por ahí con los amigos, podrías probar con una de estas recomendaciones. Este año os traigo una de cada: un libro (varios), una serie, una película y un grupo. Para que tengáis para elegir y no os dé tiempo a aburriros ni un solo segundo.


Jane Austen: Si eres lector habitual del blog sabrás que soy fan incondicional de Jane Austen y de todo lo que ha escrito esta mujer. Aunque realmente no hace falta que os hable de ella, porque estoy segura de que es de sobra conocida por todos, quiero quitar la idea de que sus novelas son aburridas. No, para nada. Son historias muy entretenidas, que enganchan mucho y que, a pesar de lo que pueda parecer, se leen en un plis. Para mí, son la mejor alternativa a los típicos libros románticos juveniles. Así que si buscas una novela de enredos amorosos diferente a lo que estás acostumbrad@, prueba con Jane.


Friends: Vale, esta serie es archiconocida. No hay persona sobre la faz de la Tierra que no haya visto al menos un capítulo de esta sit-com. Pero con eso no basta. Es una serie maravillosa, que hay que seguir, que merece la pena seguir. El problema, para mi gusto, que es demasiado larga, pero para eso está el verano. Son diez temporadas con unos veinte capítulos cada una, pero duran menos de media hora, así que te habrás visto media serie antes de que te des cuenta. De verdad, lloraréis de la risa, palabra.


The Kings of Summer: Todos hemos soñado con el verano perfecto, con la libertad absoluta y un par de meses libres de preocupaciones. En The Kings of Summer, tres amigos consiguen ese verano perfecto... o casi. Es una historia (maravillosa) sobre empezar a ser adulto cuando aún no has dejado de ser un niño.
La película es preciosa, en todos los sentidos. La fotografía, la estética, todo simplemente espectacular. La recomiendo muy mucho, porque os lo vais a pasar en grande viéndola.



The Wombats: este grupo de pop alternativo no es mi favorito, no os voy a mentir. No me hacen reflexionar, ni me "tocan la fibra"... pero es que me lo paso en grande escuchándolos. No sé qué tienen sus canciones que en cuanto empiezan a sonar me entran ganas de ponerme a cantar y a bailar como si no hubiera un mañana. Desprenden energía y vitalidad, que es justo lo que hace falta en verano, así que he pensado en compartirlo con vosotros porque, ya sabéis, os quiero.


Bueno, mis pequeños unicornios, eso es todo. Espero que os haya gustado y que os sirva de algo. Dejadme vuestras recomendaciones en los comentarios, estoy deseando leerlas.¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3