miércoles, 26 de marzo de 2014

Alas de Fuego

Título: Alas de Fuego
Autor: Laura Gallego García
Saga: Alas de Fuego-Alas Negras
Editorial: Laberinto
ISBN: 9788484834052

SinopsisLa reina Marla, de solo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no solo a sobrevivir en Gorlian sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano…a ras de suelo.
 Opinión personal
Me animé a leer este libro porque después de acabar Donde los Árboles Cantan quise probar con algo más de Laura Gallego, y siendo sincera, la portada me llamó mucho la atención.
Me gustó bastante y me pareció una idea muy imaginativa el crear una prisión como Gorlian, sobre todo después de conocer el final. Aún así había algunas partes violentas que se repetían y eso se me hizo algo pesado.
También hay historia de amor, aunque demasiado corta para mi gusto. Lo que sí tengo claro es que lo mejor del libro es el final, que me encantó. Fue realmente sorprendente y deja claro que hay una segunda parte, además te deja con bastante intriga.
El personaje de Ahriel me ha gustado e incluso pude llegar a sentir lo mismo que ella (huy, qué mal me explico XD)
En definitiva: lo mejor de Alas de Fuego el final y lo peor las escenas violentas.
¿Conocíais este libro? ¿Os llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3