domingo, 27 de abril de 2014

Music & More

Sección para hablar de música y más (El nombre lo dice todo XD)
Sé que este es un blog literario, pero la música es también algo mágico y maravilloso, al fin y al cabo ambos son arte. En esta nueva sección voy a hablar principalmente de artistas que han logrado cautivarme (y no son pocos) Y empezaré por Christina Perri. Conocí a esta cantante por la canción A Thousand Years, de la banda sonora de Amanecer, y trasteando por Spotify encontré algunas de sus canciones y me ha ENAMORADO, creo que su voz es preciosa y me encantan sus letras. No es alguien a quien conozca todo el mundo, pero vale la pena escucharla. Os dejo algunos de los títulos que más me gustan:


-Bluebird
-I Believe
-Thousand years
-Mine
-Arms


A ver qué os parece ^-^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3