jueves, 19 de junio de 2014

Book tag: el cuerpo humano.


Este book tag lo encontré en el blog Confidencias al descubierto y me pareció muy curioso, así que decidí hacerlo.


                            OJOS: UN LIBRO DEL QUE TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTA.
No sé si a los demás les gustará tanto como a mí, pero fue lo que hizo
que me leyera el libro.


                                               BOCA: UN LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN.
Este libro gusta a la mayoría de los que lo leen, y con la película, todos hablan de él.

                                 PULMONES: UN LIBRO QUE CONSIDERAS "VITAL" EN TU VIDA



Me encantó este libro y lo tengo presente siempre. Es esencial para mí.

                                                  ESTÓMAGO: UN LIBRO QUE DEVORASTE.


En una tarde me lo acabé. Me enganchó tanto que no pude parar.


                                                           HÍGADO: UN LIBRO GORDO.


Es uno de los libros más gordos que he leído, pero lo disfruté mucho.

            APÉNDICE: UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI TE DISGUSTO. UN SENTIMIENTO NEUTRO.


Había algunas partes que me parecían muy divertidas, pero de me hizo bastante pesado.


                                                       CORAZÓN: UN LIBRO ROMÁNTICO.


Un libro romántico que me gustó :)


                                              CEREBRO: UN LIBRO REFLEXIVO Y REALISTA


Me dio mucho que pensar sobre la muerte, la desigualdad y, sobre todo,
los libros.


                                                      CABELLO: UN LIBRO SUPERFICIAL.


Lo leí cuando se puso de moda y me gustó, pero ahora lo encuentro superficial.
       


                                                  UÑAS: UN LIBRO QUE CUIDAS COMO ORO

Cuido todos mis libros, son mis pequeñines :3
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3