jueves, 25 de junio de 2015

Book Tag: La familia literaria



Este es un book tag que vi en el blog Pandas can read y me pareció muy curioso. Muchos book tags se me empezaban a parecer y no quería que resultaran repetitivos y aburridos, pero este es bastante entretenido y puede ser divertido. ¿Alguna vez ha pensado? : "Este personaje debería ser mi hermano" o "Yo quiero un abuelo como Dumbledore" Pues este es vuestro book tag. Por el módico precio de su atención podrán hacer su sueño realidad por unos minutos (Valgo de publicista, ehh). Voy con él y a ver si coincidimos en algo.

Los padres
Hans y Rosa Hubermann. Son geniales a su manera. Me imagino mis tardes escuchando a Hans tocando el acordeón y los cariñosos gritos de Rosa por las mañanas. Fueron unos personajes geniales, que hicieron La ladrona de libros aún más entrañable.

Hermanos
Los gemelos Weasley y Carter y Sadie Kane. Seríamos una preciosa familia numerosa de magos. Fred, George y Sadie gastarían bromas yo me reiría y Carter me hablaría de Egipto y seríamos muy felices.


Primos
Grover Underwood. Fin. Me cae genial y lo pasaríamos genial juntos. Siempre he dicho que me parecía de lo más divertido y es uno de mis personajes favoritos de la saga. También me gustaría tener a Hermione como prima. No sé, aún nos parecemos un poco y podríamos pasar bonitas tardes hablando de nuestros libros, pero ser su hermana y vivir con ella, uff, me resultaría un pelín cargante.

Tíos
Los Weasley. Sin duda. Como con Hermione, tenerlos siempre en casa me saturaría un poco, pero verlos de vez en cuando sería genial.

Mascota
¿Gale? ¿Peeta? Por favor, yo soy team Buttercup. Lo mejor de la saga, asumidlo.


Abuelos
Engywuck y Urgl. Los dos gnomos de La historia interminable que curan a Atreyu y Fujur. Me reí muchísimo con su capítulo y me parecen de lo más enternecedores.




Elvira

8 comentarios:

  1. Que bonitooooo *_*
    Jajajajaja me ha encantado este booktag, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es genial. Me alegro de que te haya gustado :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ohhh! que mono*---* La verdad que yo tambien hubiera escogido a Hans y a Rosa como mis padres jaja
    y tienes razon con lo original que es este booktag! Pronto lo hare;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cuáles son tus respuestas, a ver si coincidimos en algo más.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola: coincido contigo en que este Tag es de lo más original y entretenido porque siempre que leemos algún libro nos identificamos o identificamos a los personajes con gente cercana a nosotros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustó mucho en cuanto lo vi. Creo que es parte de la magia de los libros: por muy distintos que parezcan de tu vida, aunque estén lejos de la realidad, siempre puedes sentirte identificado.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola. Que familia mas entrañable te has hecho. Coincido en lo cargantes de algunoa personajes a largo plazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me encantaría conocer a todos estos personajes. Lo son en los libros imagina en tu casa XDD
      ¡Besos!

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3