lunes, 25 de diciembre de 2017

Wishlist #2 (actualizada)

¡Hola! Empiezan las vacaciones (ya era hora) y voy a tener muchísimo tiempo libre que dedicar tanto a leer como al blog, así os podéis ir acostumbrando a verme más por aquí. Hoy aprovecho para hacer algo más ligero y sencillo de leer, con muchas fotos y esas cosas. Una wishlist, a ver si coincidimos en algo. Tengo bastantes que quiero leer, pero no es plan ponerlos todos en una sola entrada, que esto podría hacerse interminable.





Los amigos, Kazumi Yumoto: Tres amigos quieren saber más de la muerte a raíz del fallecimiento de la abuela de uno de ellos. Para satisfacer su curiosidad deciden espiar a un anciano que, según han oído, morirá pronto. Solo esperan que no se dé cuenta.

Coraline, Neil Gaiman: Coraline acaba de mudarse y decide explorar las catorce puertas de su nueva casa. Abre las trece primeras sin ninguna dificultad, pero no consigue entrar por la última. Cuando al fin lo logra, descubre un pasadizo que llega a una casa idéntica a la suya, pero con otros padres que la quieren como hija y mejores juguetes y comida. Pero no es lo que parece, hay niños encerrados en los espejos. Cayeron en la trampa y ahora Coraline es su única esperanza.


A través de un mar de estrellas, Diana Peterfreund: Tras las guerras que asolaron a la humanidad y la terrible enfermedad cerebral que las causó, solo quedan dos islas: Galatea y Albión. Pero las revueltas contra los aristócratas amenazan con destruirlo todo de nuevo. Solo podrán salvarse con la ayuda de Amapola Silvestre, una misteriosa espía.


Un monstruo viene a verme, Patrick Ness: Un monstruo aparece en la ventana de Conor, un niño con su madre enferma. Aunque no es el monstruo de su pesadilla, sino uno más antiguo, que busca la verdad.


Un final para Rachel, Jesse Andrews: Las vidas de Greg y Earl, apasionados del cine, cambiarán por completo cuando la madre del primero obligue a su hijo a visitar a Rachel, una chica con leucemia que conoce desde hace tiempo.




15 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo ya me he leído Un final para Rachel.
    La verdad es que yo también pensaba que sería como Bajo la misma estrella; pero no se parece en nada.
    Aún así es muy bueno.
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi prefiero que no se parezcan, para no repetir temática.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No conozco ninguno excepto Coraline, que he visto la película un montón de veces y si eso de que los libros son mejores que las películas (que yo creo que sí), creo que te gustará mucho. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. La verdad es que Stardust me dejó con ganas de más Gaiman y creo que me va a sorprender.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo igual quiero "Coraline" y "Un monstruo viene a verme" :) Espero puedas conseguirlos y que los disfrutes! ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Un monstruo viene a verme y coraline tmbn los quiero <3
    tienes nueva seguidora! :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Espero que los consigas :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3