miércoles, 29 de junio de 2016

Las series que sigo


¡Hola! ¿Qué tal los primeros días de vacaciones? Espero que genial. Yo, por mi parte, lo he pasado leyendo Tormenta de espadas (que ya he acabado y espero reseñar pronto) y viendo muchas series. He empezado algunas nuevas y he seguido con las que ya veía. Y entre capítulo y capítulo pensé: ¿Y por qué no hablar un poco de ellas en el blog? Creo que son algo que le gusta a todo el mundo y puede que muchos estéis buscando alguna interesante que empezar. Yo misma os pido que me recomendéis alguna que os haya gustado y así aumento la lista.


Bueno, la primera serie que empecé a ver (hace ya casi dos años, en realidad) fue Glee. Me gustó muchísimo más de lo esperado. Amé los personajes, los números musicales, TODO de la serie. La acabé bastante rápido, pero cuando ya me había hecho a la idea de que no quedaba ni un solo episodio más, sacaron la sexta temporada y creo que me quedé en el tercer capítulo. No sé por qué, no me apeteció retomar la serie. Creo que tenía un poco de miedo de que no estuviera a la altura de las demás temporadas y estropeara algo que me había gustado tanto. Aún así, tengo pensado volver con ella pronto.


En este momento, la que más enganchada me tiene es Gossip Girl. Estoy a punto de terminar la tercera temporada y planeo leerme los libros en cuanto la acabe. Adoro esta serie, es como si nunca tuviera suficiente de los personajes, de sus vidas, del Upper East Side...
La trama sigue el día a día de varios adolescentes millonarios de Manhattan a través de los ojos de una bloguera anónima llamada Reina Cotilla (Gossip Girl). Puede parecer algo cansino, típico... pero para nada. Los personajes son tan únicos y la ropa... madre mía. Consigue que te sientas parte de ese mundo durante cuarenta minutos.

Después, me recomendaron Fairy Tail y dije: vamos a probar. Y me encantó. Sí que es un poco predecible y a veces llega a hacerse repetitiva, pero los personajes me gusta mucho y tiene un cierto toque de humor que la ameniza bastante. Creo que voy por el capítulo 100 más o menos y aunque lleve apartada varios meses estoy pensando retomarla.

Ahora, otra de las que más me gustan es Steven Universe. Al principio pensé que iba a ser un aburrimiento, pero según fui viendo algún capítulo suelto... me enganché. Aunque pueda parecer una tontería de serie, la verdad es que los personajes están genial construidos, la idea es muy original y los números musicales, épicos.

Y... por último, la más reciente: Prodigiosa Ladybug. Siendo sincera, ni siquiera sé por qué me gusta XD. Pero los dibujos me parecen muy bonitos, Marinette me cae bien y cuando la veo siempre me quedo con ganas de un capítulo más. Puede que sea algo infantil, pero tiene un toque que engancha y la hace especial.

Y eso es todo. Contadme en los comentarios que veis vosotros, a ver si coincidimos en alguna. Decidme también qué es lo que más os gusta de vuestra serie favorita, cuál es vuestro personaje preferido... Estaré encantada de leeros. ¡Un beso!






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace un tiempo comencé Fairytail, porque tengo una amiga que le encanta y ama a Natsu con toda su alma, pero es tan largo que me da pereza :3 Por ahora estoy viendo animes más cortos, pero algún día me tendré que poner a ello.
    ¡Yo amo con toda mi alma Miraculous Ladybug (en español Prodigiosa Ladybug). Lo que pasa es que lo veo en francés, porque no me gusta mucho el doblaje que hicieron (¿De dónde se sacaron lo de Plagg, garras fuera y todo eso xD) y así practico francés, porque lo veo sin subtítulos. El caso es que estoy profundamente enamorada de Adrien y Chat Noir jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la misma sensación con Fairy Tail.
      Es que Adrien es muy adorable.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La de Glee me han dicho que está muy bien aunque no sé si me animaré con ella algún día.
    Gossip girl me gustaba pero la dejé en la temporada 2 porque me cansó, me parecía que siempre era lo mismo, un bucle repetitivo y se me quitaron las ganas de continuar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí es verdad que Gossip Girl puede ser un poco repetitiva, pero yo creo que engancha bastante. Y Glee te la recomiendo mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Soy nueva en tu blog y vengo para quedarme, estoy esperando leer futuras entradas :D
    Me gustan todas las series que has dicho. Glee tengo pendiente empezarla algún día. Gossip Girl la empecé, pero creo que me agobié al ver gente con tanta pasta xD tenía una especie de amor-odio, pero me tenía enganchadísima, espero retomarla. Fairy Tail la he visto alguna vez, aunque no lo sigo, los shonen de tantísimos capítulos ya me dan pereza... Aunque he seguido muchos como InuYasha (mi favorito), Conan, Naruto, Dragon Ball... Steven Universe! Me gusta mucho aunque llevo pocos capítulos, creo que va a ir adquiriendo profundidad y lo poco que llevo me encantan todos los personajes, sobretodo Granate y la de color violeta que está como una cabra. ¡Y Ladybug! La sigo también aunque no he terminado la temporada. El dibujo y la animación son preciosos y es imposible no enamorarse de Marinette.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias.
      Jajajaja, entiendo mucho lo de Gossip Girl, pero la serie merece la pena.
      ¡Un beso! Y gracias por comentar :)

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3