Así que empecemos:
Los hombres rara vez son aquello que parecen.-Oberyn Martell, Tormenta de Espadas.
Lo más poderoso que tenemos es nuestra voz.-Aysel, My Heart and Other Black Holes.
La realidad es demoledora. El mundo es un zapato que me queda pequeño. ¿Cómo puede soportarlo nadie?-Noah, Te daría el mundo.
Aunque tengas el corazón roto y sufras un infarto, no quieres que te lo quiten.-Georgie, Segundas oportunidades.
Todos mueren. Al final todos mueren... Pero qué vidas majestuosas podemos llevar mientras tanto. Qué de maravillas nos da tiempo a contemplar.-Sedalar Tul, La Sombra de la Luna.
Estas son mis cinco citas de hoy. Espero que os hayan gustado y que os animen a leer estos libros, porque son todos geniales. Y con esto y un bizcocho, hasta otro día a las ocho. Muchos besos y que tengáis un gran puente.
¡Hola!
ResponderEliminarFrases preciosas, sobre todo la de Te daría el mundo; fue un libro del que me enamoré y volver a leer esa frase sacó recuerdos que creía perdidos.
Me pasaba para decirte que te he nominado en mi blog al premio Best Blog. Por aquí te dejo el link de la entrada: http://librosonadores.blogspot.com.es/2016/11/premio-best-blog.html
¡Besitos!
¡Hola!
EliminarEs un libro que de verdad te emociona.
Gracias por la nominación :) En seguida me paso por tu blog.
Hola.
ResponderEliminarMe han gustado todas sin duda. Pero he visto el de Te daría el mundo y es un libro que tengo en la estantería desde mayo, y me han dado muchas ganas de leerlo.
Muchos besos!