Jane Austen: Si eres lector habitual del blog sabrás que soy fan incondicional de Jane Austen y de todo lo que ha escrito esta mujer. Aunque realmente no hace falta que os hable de ella, porque estoy segura de que es de sobra conocida por todos, quiero quitar la idea de que sus novelas son aburridas. No, para nada. Son historias muy entretenidas, que enganchan mucho y que, a pesar de lo que pueda parecer, se leen en un plis. Para mí, son la mejor alternativa a los típicos libros románticos juveniles. Así que si buscas una novela de enredos amorosos diferente a lo que estás acostumbrad@, prueba con Jane.
Friends: Vale, esta serie es archiconocida. No hay persona sobre la faz de la Tierra que no haya visto al menos un capítulo de esta sit-com. Pero con eso no basta. Es una serie maravillosa, que hay que seguir, que merece la pena seguir. El problema, para mi gusto, que es demasiado larga, pero para eso está el verano. Son diez temporadas con unos veinte capítulos cada una, pero duran menos de media hora, así que te habrás visto media serie antes de que te des cuenta. De verdad, lloraréis de la risa, palabra.
La película es preciosa, en todos los sentidos. La fotografía, la estética, todo simplemente espectacular. La recomiendo muy mucho, porque os lo vais a pasar en grande viéndola.
Bueno, mis pequeños unicornios, eso es todo. Espero que os haya gustado y que os sirva de algo. Dejadme vuestras recomendaciones en los comentarios, estoy deseando leerlas.¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3