viernes, 17 de julio de 2015

Iniciativa Let's Read

¡Hola! Hoy os escribo para hablar de una iniciativa a la que acabo de apuntarme. La he encontrado en el blog Bookwalker y me ha gustado muchísimo, así que no he podido resistirme. ¿Y en qué consiste? Pues, como habréis intuido por el nombre, en leer en inglés. Os dejo un copia y pega:

Básicamente, la iniciativa es para todos aquellos que les guste leer en inglés o para animar a todos los que quieren leer en inglés. Leer en este idioma tiene muchas ventajas: por más precisa que sea la traducción (que a mi parecer hacen un gran trabajo), siempre será mejor leerlo en el idioma original, y todos sabemos que muchos de los libros que leemos son originalmente escritos en inglés; es una gran forma de aprender este idioma; hay muchos libros que nunca se traducen y nos llaman la atención; salen más baratos xD por lo menos en mi país.


¿En qué consisitirá?

  • Lecturas conjuntas (en inglés) que se realizarán cada dos meses; se escogerá un género o un parámetro para la lectura, es decir, podrán escoger el libro que quieran siempre y cuando cumpla con ese parámetro. Ejemplo: distopía, contemporáneo, de tus autores favoritos, con menos de 400 páginas, etc. Para esto publicaré una encuesta donde podrán votar entre varias opciones :)
  • Con cada lectura conjunta, los participantes deberán subir una entrada donde se hable de un tema que se establecerá también. Ejemplo: Tips para leer en inglés, Recomendaciones, Primera lectura en inglés, etc. y en esa entrada anunciarán la lectura conjunta, junto con el parámetro y el libro que escogieron. Para esto, también publicaré una encuesta.
Si os gusta y queréis participar pinchad en la foto y os llevará directamente a la entrada de su bog. Os animo a hacerlo, ya que creo que podría ayudar mucho a perderle el miedo a leer en inglés.



Elvira



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo solo he leido en ingles para el colegio, pero si me gustaría leer muchos mas libros , asi que a lo mejor me apunto.
    Por cierto te eh nominado a un premio http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por ahora yo casi que también.
      Muchas gracias ^-^
      ¡Besos!

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3