domingo, 1 de noviembre de 2015

Book-Tag de Halloween

¡Hola! Feliz Halloween, aunque os lo diga con un día de retraso. La verdad es que tenía esta entrada preparada de ayer y no tuve tiempo de publicarla. Pero me pareció una pena echarla "a perder" por unas horas de retraso. Así que aquí tenéis el tag de Halloween, el book-tag más terrorífico que hayáis visto jamás... okno.

1. ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?
Ya he dicho varias veces que no me gusta demasiado eso del terror, porque soy la persona más asustadiza del mundo y lo paso realmente mal. Pero el suspense me gusta bastante más, aunque tampoco sea un género que lea habitualmente. Así que solo puedo decir Carrie.

2.¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?
Un libro con el que sufría muchísimo (en el buen sentido, claro) fue con La mecánica del corazón. Veía que nada salía como esperaba y eso me provocó una gran angustia, sobre todo hacia el final.

3. ¿Cuál es tu hechicero/a o brujo/a favorito?
Hombre, yo diría a Hogwarts entero, pero con eso de que estamos en Halloween voy a decir que lord Voldemort. Es uno de mis personajes preferidos de toda la saga de Harry Potter y de la literatura juvenil en general. Por otro lado, y fuera de Harry Potter, me encanta Shail de Memorias de Idhún. Es simplemente adorable.

4. ¿Cuál es tu vampiro favorito?
Mmmm... difícil pregunta. ¿Edward Cullen? No XD. Ni siquiera he leído Crepúsculo. La verdad es que no sé qué responder. Me gusta bastante Enoch el Polvoriento de La cosecha de Samhein. No porque sea un personaje que te llegue a caer bien o algo por el estilo, es que lo encuentro muy bien pensado y completo.

5. ¿De qué personaje literario te disfrazarías?
Estoy entre Harry Potter (muy obvio) y Effie Trinket. Y bueno, Batman XD. Que sé que no es un personaje literario exactamente, pero los cómics también son libros. Tienen hojas y esas cosas.

6. ¿Esto o lo otro?
Ángel o demonio.
Libros de terror o suspense.
Frankenstein o Drácula.
Asustar o que te asusten.
Vampiros u hombres lobo.
Pues hasta aquí este book-tag de Halloween. Espero que os haya gustado mucho y que disfrutéis de este día tan terrorífico. Antes de despedirme, quería pediros un pequeño favor: ¿Qué libros un poco de terror/suspense (sin pasarse, que soy una miedica XD) me recomendaríais?



4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tampoco soy muy dada a leer este tipo de lecturas. He leído alguno pero no es de mis géneros favoritos.
    Te recomendaria "El gato negro" de Edgar Allan Poe aunque igual la manera de escribir de él no es muy de tu agrado.
    Bueno espero que encuentres mejores recomendaciones.
    Un saludo desde Voz de los Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizás me anime con algo de Poe, siempre que no sea muuuy terrorífico. Muchas gracias por el comentario y la recomendación.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, yo te recomiendo el de El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón, no es tanto de miedo pero si llega a intrigarte, te advierto que sale un payaso y un gato :)
    También quería decirte que te nominé al premio Best Blog en http://buscandotitulos.blogspot.mx/2015/11/premio-best-blog-hola-mis-queridos.html espero nos sigamos leamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la recomendación ^-^
      Y aún más por el premio, me pasaré por tu blog.
      ¡Besos!

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3