sábado, 5 de diciembre de 2015

Carteles súper geniales de regalo

¡Hola! ¿Qué tal? Yo muy contenta porque se acerca la Navidad y me encanta tantísimo. No sé, las luces, la comida, el ambiente de fiesta, esa emoción... Me hace muy feliz. Y además, tendré vacaciones y me hacen muchisísima falta. ¿Vosotros no estáis deseando que sea 25 de diciembre, fun, fun, fun?
En fin, ahora que ya he soltado el chiste de la semana puedo contaros de qué va esta entrada, aunque os lo imaginaréis por el título. Creo que ya sabéis que cada vez soy más aficionada a eso del diseño gráfico y que me lo paso bomba, no solo creando los cartelitos, sino también compartiéndolos con vosotros. De hecho, hace un tiempo subí una entrada con marcapáginas que diseñé yo misma y me pareció que gustó bastante. Así me dije: ¿Por qué no volver a probar? Y aquí lo tenéis, mis creaciones más recientes. Sé que no tienen nada que ver con los libros, pero me apetecía mucho que lo vierais, lo descargarais, lo regalarais, etc y me dijerais si os ha gustado. Para vosotros.
Sé que es un pelín cursi (para qué engañarse), pero creo que me quedó bastante mono y puede ser un buen detalle.



Este es uno de mis preferidos y lo encuentro súper adorable.
Este surgió de una pequeña broma que tengo con mis amigas y salió bastante aceptable.
Prueba 1 de que adoro a Taylor.
Prueba 2
Y ahora los créditos:
El fondo de donuts del primero lo conseguí en un freebie del blog www.cantarcoserycrear.blogspot.com y la "telita" rosa de Creative Mindly.
Después, el fondo de la segunda, tercera y quinta de Creative Mindly también.
El fondo del cuarto es mío ^-^
Y por último, para el fondo del cuarto utilicé unos pinceles creados por el usuario de Deviantart Lalieditions.
No recuerdo las fuentes que usé, así que lo siento. Pero tengo que decir que obviamente todo esto es completamente gratuito y que no estoy obteniendo ningún beneficio por ello. También os pido que, si vais a publicar estos carteles en vuestros blogs o lo que sea, deis créditos tanto a mí como a los que he mencionado antes. Y sobre todo, disfrutadlos mucho.
Mil gracias.




2 comentarios:

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3