Voy a enseñaros mis DIY's (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) de Pinterest. Supongo que todos habréis oído hablar de esta red social en la que se "pinean" o se guardan en tableros fotos que has encontrado en Internet y te han llamado la atención. Empecé a utilizarla hace poco y estoy emocionada con ella. Encuentro cosas súper originales, muchísimos tutoriales de papiroflexia (es que ahora me ha dado por ahí) que quedan genial y fotos muy chulas para guardar en el ordenador. Claro que lo mejor son los DIY's de manualidades. Los hay a millones y a cada cual más maravilloso. La verdad es que me encantaría hacerlos todos, pero no tengo tanto tiempo, ni tantas ganas y tantos materiales ni tanto nada. Aún así disfruto mucho viendo las ideas y los resultados.
Para esta entrada he recopilado los seis que más me gustan y que me parecen más sencillos. Algunos los he probado yo misma (con mejor o peor resultado XD) y otros están en mi lista de pendientes.
Este es un marcapáginas de origami decorado con las gafas de Harry Potter. Me pareció una idea súper chula y tengo muchas ganas de probarla. Creo que causaría sensación. Yo ya he hecho algún marcapáginas de papiroflexia, pero con forma de corazón. Os dejo aquí la foto.
Este es otro marcapáginas, también de Harry Potter (maldita obsesión), pero creo que no tiene nada que ver con el anterior y no sabría decir cuál me gusta más. Lo bueno es que los materiales no son nada complicado ni caro y parece muy fácil de hacer. Pronto lo intentaré yo misma, pero si vosotros os animáis me encantaría recibir una foto con el resultado.
Estos son los atrapasueños más ideales que he visto. No se parecen a ninguno que haya encontrado por ahí y tienen toda la pinta de ser sencillos de hacer y luego quedan muy vistosos y sobre todo originales.
En cuanto tenga unos rotuladores permanentes en condiciones, decorar una taza será lo primero que haga. Me gustó muchísimo esta por lo ingeniosa que es. Seguro que me sacaba una sonrisa todas las mañanas en las que no apetece madrugar (o todas las mañanas a secas, porque nunca apetece).
Nadie puede negarme lo perfecto que es esto. Fue verlo y enamorarme de por vida. No lo he hecho aún por miedo a que la ballena me quede demasiado amorfa, pero algún día lo intentaré, lo prometo.
No sé si me habré pasado con el tamaño de la imagen, pero quería que se viera bien. Nada más ver este cuaderno tan divino me puse a imprimir fotos como una loca para hacer el mío propio. No me quedó tan bien, pero estoy bastante contenta con el resultado. ¿Qué os parece?
La parte de delante |
Bueno, este era todo el post. Espero de corazón que os haya gustado y espero ansiosa que me contéis si utilizáis Pinterest, si sois aficionados a las manualidades y si probaréis alguna de las que os he enseñado. Y por último, solo quiero dejar muy claro que ninguna de estas imágenes es mía, que (repito) las he encontrado todas en Pinterest y que pertenecen a sus respectivos autores.
Os dejo el link al tablero de la entrada para que tengáis los enlaces a todos los tutoriales. ¡Besos!
Hola!!
ResponderEliminarMe encantó la entrada :)
Me gusta mucho hacer manualidades, aunque como es de esperar nunca queda como lo que te muestran en las fotos jajaja
Yo no uso Pinterest, aunque me cree una cuenta y no sé ni qué usuario ni contraseña le puse, así que la doy por perdida XD
Espero sigas con estas entradas :) me encantó! ^^
Saludos!!
Hola!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la entrada. En mi tiempo libre hago muchas manualidades y me gusta ver cosas nuevas que poder hacer.
Gracias por compartir estas cosas.
Un saludo desde Voz de los Libros.
Yo hice el primer separador igual lo vi en pinterest y aunque no quedo perfecto si lo uso mucho :3
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarOhhhhh, me encantan estas cosas, aunque soy muy negada, me gusta verlas. Lo del cuaderno me fascinó, intentaré hacerlo!! ^^
Besos <33