martes, 26 de julio de 2016

Recomendaciones para el verano

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que menos asados que yo. Me parece que cada día hace más calor (aunque supongo que es normal). Pero bueno, aunque esta temperatura me amodorre un poco no me quita las ganas de leer ni de escribir un rato. Hoy quería traeros unas cuantas recomendaciones para el verano, porque sé que muchas veces entre que estamos de vacaciones y que hace calor se nos quitan las ganas de leer o de concentrarnos en algo. Pero con estas historias tan ligeras seguro que os apetece poneros a la sombrita a disfrutar de la lectura. Y vamos con ello:


La saga de Percy Jackson:
Me gustan porque tienen mucha acción, momentos de humor y unos personajes muy simpáticos, así que no te aburres nunca. Son muy entretenidos y no muy largos, me parecen una gran opción.


Desde que te fuiste: 
Una novela de amor y amistad ambientada en verano. Es muy ligera y desde las primeras páginas ya te habrá enganchado. Además creo que la historia es preciosa y, a los que les gusten las historias un poco románticas, les encantará.
Harry Potter:
Sobran las explicaciones. Siempre es buen momento para leer Harry Potter.

The Duff:
Lo recomendaría también porque es sencillo de leer, unos personajes con los que te encariñarás seguro y una historia tierna pero no empalagosa.


Juego de Tronos:
No tiene nada que ver con los anteriores. Leerlo exige muchísima concentración para no perder un detalle, además de que cada tomo ronda las mil páginas. Tiene una trama complicada complicada donde las haya y tantos personajes que para recordarlos todos casi haría falta un croquis, pero merece la pena. Si estás dispuesto a pasar horas leyendo, si el calor no te derrite el cerebro porque eres un ser sobrehumano, te lo recomiendo encarecidamente. Puede gustarte más o menos, pero estoy segura de que no te arrepentirás de leerlo.

¿Alguno que penséis leer? ¿Tenéis alguna recomendación para mí? Contadme en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hey,
    Desde que te fuiste tengo ganas de leerlo, pero Juego de Tronos no es para mí. Los demás ya los he leído.
    Somos nuevas en tu blog ¿te pasas por el nuestro?
    Un beso.
    PD: ¡Viva los unicornios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que lo entiendo, no es un libro que pueda gustarle a todo el mundo.
      Y por supuesto que me paso :)
      ¡Besos!
      PD: Dominarán el mundo.

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3